BIENVENID@S

Las Costaleras de la Esperanza :

Damos la bienvenida a todos los amigos y amigas de este grupo de costaleras.


Este blog está dedicado a la actualidad de la Cofradía del Cristo de Medinaceli , su grupo de Costaleras de la Virgen de la Esperanza y a las noticias relacionadas con este.

viernes, 30 de agosto de 2013

SEMANA SANTA 2010 PROCESIÓN



31.03.10 - A. S. / P. W. / T. M.
Imagen de archivo de la Procesión del Prendimiento. :: P. A. / AGM
La pedanía de La Hoya vive esta noche uno de los actos centrales de su Semana Santa con la procesión del Prendimiento que a partir de las 21.30 horas recorrerá las principales calles de la pedanía. En la misma intervendrá la banda de tambores y cornetas, así como la Banda Municipal. Previamente tendrá lugar una eucaristía en la parroquia de la diputación.
El de esta noche es el acto que preludia la programación de Jueves y Viernes Santo. A las 17 horas de mañana se llevará a cabo el rezo de los Santos Oficios y la Cena del Señor. El Viernes Santo a las 10 horas se celebrará el Vía Crucis tradicional hasta el Santuario de la Salud. Por la tarde, a las 18 horas, será la celebración de la Muerte del Señor.
El Sábado Santo, a las 23 horas, está prevista la solemne vigilia pascual y la procesión del Encuentro entre el Cristo Resucitado y la Virgen de la Esperanza acompañada por la banda de tambores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario